13 diciembre, 2013

WISH LIST: DICIEMBRE.


¡Por fin es viernes! Viernes 13, además. Pero, aún así, es un buen viernes. ¿Por qué? Pues, porque es el penúltimo viernes antes de Navidad, porque hoy es el estreno de "El Hobbit: La desolación de Smaug" y voy a ir a verlo esta tarde con mi prometido y mis "suegris" y porque inauguro nueva sección en I blog it!: WISH LIST.


Siempre estamos deseando algo (sobre todo las chicas) y cuando la visita del Gordito vestido de rojo se acerca, los sueños se disparan hasta niveles inusitados con respecto al resto del año. Sueños, de eso está hecha la Navidad. Y aquí están los míos, a la espera de hacerse realidad  bajo el árbol, desprendiendo olor a Ártico Polar.

1. Michael Kors Bag. Mi historia de amor a primera vista con este bolso se remonta a mi visita al centro comercial Harrod's el viaje a Londres que hicimos el mes pasado. El precio no me enamoró tanto, sobre unos 200€. Unos días más tarde y ya en territorio español, volví a encontrármelo en Gabbata, una tienda de Pontevedra en la que estábamos haciendo unas compras navideñas. Me acerqué a él como para pedirle que tuviera paciencia, que me esperase, pero no me hizo caso. Bueno, en realidad no fue él, sino quien lo compró, pues hace cosa de una semana ya no estaba en la tienda cuando me acerqué al escaparate. Pero, confío en ti, Papá Noel (guiño, guiño).

2. DEAN necklace de DYLANLEX. Descubrí estos impresionantes collares por casualidad en Instagram y, desde entonces, no dejo de soñar con ellos. Hasta hoy no había entrado en su web (pinchar en el nombre para acceder) y, por ello, desconocía el precio de las piezas. ¡Menudo disgusto! Este en concreto, cuesta 580 dólares. Una pena no haber nacido rica, vaya... Pero, como Santa todo lo puede, aquí lo dejo, en mi 'wish list' de diciembre.

3. iPhone 5S Gold. Lo siento, Samsung Galaxy SII, pero es que te has vuelto loco y has empezado a hacer cosas raras en poco más de un año. Entiende que tenga que probar otras opciones y que esa opción sea iPhone.
Me ha costado mucho decidirme entre el dorado y el plateado, creo que sería igualmente feliz con cualquiera de los dos, estéticamente hablando. De ser por las fotos de la página de Apple, me habría decidido indudablemente por el plateado, pero, también durante el viaje de noviembre a Londres, fuimos a la tienda Apple de Covent Garden y tuvimos los tres colores en la mano y el dorado no es tan cantoso. Es más bien un color champagne precioso. Por eso lo he escogido.
Estas navidades espero poder decir: "¡Adios, Android! Ha sido bonito mientras duró.".

4. Red Hunter boots. He de reconocer que tengo un problema con los días de lluvia: nunca sé qué calzarme. Las botas de lluvia no me habían atraído nunca hasta que las vi a ellas, las fantásticas Hunter rojas. No, en ningún otro color. Las rojas. Siento un irreprimible magnetismo hacia ellas y creo que pueden darme mucho juego los días lluvia y que le darán un toque divertido a mis 'looks'. Además

5. THE ONE de Dolce&Gabbana. Mi perfume. Que se me ha acabado muy oportunamente. Mis perfumes siempre han sido de Dolce. Mis favoritas han sido Light Blue y esta, The One. Fue una transición natural. Usé Light Blue durante mi adolescencia, es fresca y cítrica. The One me ha parecido una fragancia más madura, más sensual, más mujer.

6. 3 Steps de CLINIQUE (Piel tipo 2). El cuidado de la piel debe ser algo que se nos inculque desde pequeñas. Especialmente, la hidratación y la limpieza. Lo demás puede considerarse supletorio: reducción de manchas y poros, reducción de los signos de la edad, luminosidad... Todo eso está muy bien, pero siempre partiendo de una base: la piel limpia e hidratada. Por eso no puedes olvidarte este tratamiento básico de Clinique, Papá Noel. Porque es un set básico, de 3 pasos y 3 minutos, dos veces al día (mañana y noche), para una piel limpia e hidratada. Hay 4 sets diferentes según el tipo de piel. En la página de Clinique podréis consultar cuál se ajusta más a vuestro tipo de piel o, incluso, podréis averiguar cuál es vuestro tipo de piel antes de decidir por cuál decantaros.


Y hasta aquí mis deseos de diciembre. Que quien dice diciembre, dice Navidad.

¿CUÁL SERÍA VUESTRA WISH LIST? 

3 comentarios:

  1. Yo tengo The One de DG y estoy encantada! Buena elección , me gusta tu wish list! :)

    ResponderEliminar
  2. Lorena guapaaaaaa!!!!

    Me encanta toda la selección que has hecho, yo también la quiero :) jajaja
    Pues a ver, yo te recomendaría cualquier hidratante de Estee Lauder, me encanta esta marca y además me parece de una calidad buenísima en cuanto a componentes y demás. Yo tengo la piel mixta-grasa y seca por ciertas zonas a la vez que sensible(si, soy rarita) y me funcionan genial.

    Un beso enorme guapa.
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de iPhone y ya tengo el
    Mío el dorado también pedido. Yo el color lo tuve claro desde el primer día jjjjj un beso

    ResponderEliminar