19 diciembre, 2013

BIKER










· Jersey/Sweater: H&M basics. | · Shorts lenceros: El baúl de Elsa. | · Chaqueta Biker: Blanco (old).
· Sombrero/Hat: Parfois. | · Katiuskas: Ondas. | · Anillos/rings: H&M.


Lo sabemos. Siempre lo hemos sabido. Hay algo sexy en lo rebelde que nos vuelve locas. Ese algo que impregna el aire de nuestros suspiros ante la lista de chicos malos más buscados, encumbrada por nombres como el del irresistible Johnny Depp, Collin Farrel, el eterno James Dean, su tupé y su ceñida camiseta blanca, el jefe cabrón de Bridget Jones, Hugh Grant, Brad Pitt... Y un largo etcétera de rebeldes sin causa (ya en las grandes pantallas o fuera de ellas), que han hecho las delicias de las jovencitas (y no tan jovencitas). ¿Qué me decís si os digo "George Clooney", eh? Oh, madurito "vividor-follador" sin remedio.
Seductores envidiables, eternos adolescentes resentidos con complejo de Edipo por los que enfundarse la "chupa" de cuero favorita y cabalgar a lomos de una moto hambrienta de pasiones desbocadas y pecados inconfesables. Como en una regresión a la adolescencia junto a un descamisado Mario Casas, protagonistas de alguna carnal escena de "A 3 metros sobre el cielo".
¡Qué malas, qué sexis, qué poderosas y rebeldes nos hace sentir una chaqueta biker y sus amplias solapas repletas de tachuelas! Lipstick rojo, shorts lenceros y un sombrero para sumarle glamour. El look perfecto para comerse el mundo, ¡y que ni la lluvia nos pare! Unas katiuskas negras de lo más rockeras y a rebelarse por un día, que, como dicen, las niñas buenas, van al cielo. Las malas, A TODAS PARTES.


¡FELIZ JUEVES!
xoxo

3 comentarios: